Un restaurador alemán descubre una bodega subterránea de coñac perteneciente a Hitler

Un conocido restaurador alemán asegura haber encontrado en las cercanías de su restaurante una bodega de coñac y champán que pertenecía a Adolf Hitler.
Silvio Stelzer, un restaurador alemán, afirma haber descubierto una colección de coñac y champán de Adolf Hitler en una bodega subterránea situada en los parques de su restaurante en Sajonia, informa ‘Bild’.
5570c39ec461880e338b45a3
Asimismo, señala que también ha hallado libros que muestran que el personal de Hitler trasladó las valiosas botellas a este lugar para protegerlas de las redadas aéreas de las fuerzas aliadas en Berlín. Según estos libros, el personal también había enviado queso, salame, chocolate y cigarrillos a esta bodega.
CGq2HNsUkAAQHrU
En cuanto al lugar donde Stelzer hizo su descubrimiento, se trata de una mansión histórica situada en la tierra del famoso Palacio de Moritzburg, en Sajonia. Al renovar el territorio, los trabajadores se toparon con un profundo complejo subterráneo de bodegas de seis plantas.
No ha quedado nada de la comida ni artículos de consumo, pero el coñac y el champán sí han sobrevivido en las bodegas. “No está claro qué será de ellos”, ha comentado Stelzer.