Un “pedazo de cielo”

La congregación Heraldos del Evangelio invitan a los feligreses católicos a la preinauguración de la cúpula de la Iglesia que edificaron en Ypacaraí, que es un “pedazo de cielo” con 200.000 estrellas incrustadas en honor Virgen de Fátima

La obra imponente, iniciada hace 4 años, está cerca de su culmen y los religiosos invitan a la feligresía a participar de la misa para inaugurar la cúpulas, un tapiz azul cielo con el contraste dorado de estrellas incrustadas.

Además de la cúpula adornada, el exterior muestras rasgos de un estilo de arquitectura neogótica, que se acrecenta con un paisaje verde, y un pequeño lago contiguo.

El padre Rafael Ibarguren invitó cordialmente a todos los que quieran acompañarlos, destacando que una gran cantidad de gente normalmente los visita para conocer el lugar, ubicado en el km 44 de la Ruta 2. La entrada al sitio está señalizada con un cartel.

La obra fue financiada mediante aportes de la feligresía y es considerada única en su tipo en nuestro país. El padre Ibarguren destacó que aún faltan algunos detalles para la inauguración oficial, en la que pretenden contar con autoridades de la Iglesia. ABC