Un joven fue víctima de una brutal agresión en Hernandarias

En un video que fue viralizado este lunes en las redes sociales se observa la brutal agresión de la cual fue víctima un joven, quien fue golpeado por varias personas en la vía pública, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

En el video se observa al joven totalmente inconsciente acostado en la vía pública

En el video se observa al joven totalmente inconsciente acostado en la vía pública, mientras seguía siendo golpeado por otras personas. El hecho se registró en las primeras horas de este lunes, a la salida de un bar, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional manifiesta que no recibió denuncia alguna y que no encontraron a ninguna persona golpeada en el Hospital Distrital de Hernandarias, informó NPY.

Según los datos que se manejan, la víctima fue auxiliada por un empresario gastronómico de la zona y tras recobrar el conocimiento abordó su motocicleta y se retiró del lugar.

El subcomisario Édgar Romero manifestó que en el video se observa la pelea de los jóvenes y a uno de ellos en el piso inconsciente.

“El dueño del bar le auxilió, le alzó y le llevó a su local, le hizo sentar en una silla, le derramó agua, rápidamente se recuperó y se retiró del lugar a bordo de su motocicleta”, expresó.

Tras lo sucedido, los agresores se retiraron del lugar y se desconoce sus identidades.

ULTIMAHORA.COM