Un conocido sicario fue abatido por la Policía del Brasil en la tarde de este lunes el la localidad de Coronel Sapucaia

Un conocido sicario fue abatido por la Policía del Brasil en la tarde de este lunes el la localidad de Coronel Sapucaia, ciudad vecina con Capitán Bado, al fallecido se le atribuyen numerosos crímenes en ambos lados de la frontera del Amambay.
Tras el enfrentamiento dos hombres fueron detenidos.
sem-titulo
El maleante identificado como Jefferson Barbosa conocido bajo el seudónimo de Di Menor fue muerto por agentes policiales del país vecino, durante un operativo efectuado en conjunto por la Policía Militar del Brasil y del Departamento de Operaciones de Frontera en el barrio Vila Nova de Coronel Sapucaia. Agentes de la Comisaría 4° de Capitán Bado apoyaron el procedimiento.

El sicario fue alcanzado por varios disparos y falleció de manera instantánea, otros dos hombres quedaron detenidos cuyas identidades hasta el momento se desconocen, además se incautó un arsenal de diversos calibres, municiones y teléfonos celulare.

De acuerdo a fuentes policiales, el fallecido era un conocido sicario a la orden del Primer Comando da Capital, implicado en varios asesinatos tanto en Pedro Juan Caballero, Capitan Bado y en otros puntos de la frontera seca. Sobre el mismo pesaba orden de captura por homicidio simple.abc

PUBLICIDADE.
santa-clara