Último Momento: Rusia prepara su Ejército para una Catástrofe y advierte al Mundo Entero

El ataque Estadounidense a base militares en Siria ha generado gran movimiento en Rusia. Fuentes de todo el pais aseguran que la potencia mundial armamentística se está preparando militar y civilmente para la Tercera Guerra Mundial.

Un llamativo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin señala que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días, y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro aún más que Rusia.

El Conflicto con Sirio ha escalado a tensiones nunca antes vistas entre las potencias mundiales desde la famosa Guerra Fría.

De acuerdo con este informe, este movimiento sin precedentes de miles de tropas de la Federación a sus “corredores de protección” pre-asignados en base a una comunicación de “aviso urgente” enviado al Consejo de Seguridad ( SC ) el día de hoy por el doctor-Científico Mehran Keshe que advirtio esta tarde del poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga y que era el “último eje central en caer”, y que la placa del Pacífico se prepara para una “nueva alineación catastrófica”.