Turismo generó USD 23 millones de ingresos a Encarnación en 2016

ENCARNACIÓN
Una temporada veraniega excelente está a punto de culminar en esta localidad, coincidiendo con el cierre de los Corsos Encarnacenos y sus 6 noches de fiesta, baile y música en el Sambódromo de la ciudad. Se calcula que en todo 2016 la visitaron 1,7 millones de personas, con ingresos para la localidad de aproximadamente unos G. 130.000 millones (USD 23 millones), según la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Encarnación.
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
“PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================
Los primeros resultados dan cuenta de que la capital de Itapúa prácticamente duplicó sus ingresos respecto de lo obtenido en 2015, tanto en divisas como en cantidad de visitantes a la ya consolidada como nueva capital del verano del Paraguay.
La masiva presencia de turistas comerciales, culturales, así como aquel que prefiere las playas de la ciudad, ha tenido su impacto en Encarnación este año con una gran presencia de turistas argentinos, atraídos por la publicidad de la ciudad y las ventajas económicas existentes ante la variación en la cotización de la moneda argentina y la inflación que afecta a la sociedad del vecino país.
“Manejamos una cantidad estimativa, con la salvedad de que accedemos a informaciones oficiales, pero aún existen elementos de consulta con los cuales podamos dar mayor precisión a la hora de hablar de números. Con todo eso, la ciudad durante el año 2016 recibió a 1,7 millones de personas, tanto turistas internos como personas que llegaron desde varios puntos del extranjero”, refirió la titular de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Encarnación.
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –
Con base en estos números, se calcula que unos G. 130.000 millones ingresaron a la ciudad dentro de este mismo concepto turístico, duplicando prácticamente los números del año antepasado. “Existe ya una identidad de la ciudad como centro turístico del país. El turismo en esta ciudad ha llegado a un muy buen nivel, que en perspectiva, como mínimo, se ha de mantener e inclusive aumentar”, expresó, por su parte, la licenciada Dolly Valdez de Clebsch, funcionaria de la misma dependencia.
La encargada agregó que se registró un aumento en los puestos laborales en el sector de servicios turísticos, como también en el ingreso económico. Se ha incrementado la actividad turística en las épocas consideradas bajas o de invierno, mediante la generación de actividades fuera de temporada, como por ejemplo encuentros deportivos o la realización de eventos internacionales, como congresos, foros, mesas de negocio.
A su criterio, la localidad está decidida a consolidar su posicionamiento en la región.UH
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================