Tres paraguayos mueren acribillados en La Plata

Tres compatriotas murieron tras un tiroteo registrado en horas de la mañana del viernes, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Igualmente resultaron con heridas en el hecho, una mujer y una menor de edad.
El fatídico episodio tuvo lugar en Colonia Urquiza, de La Plata, provincia de Buenos Aires – Argentina, entre las 7:00 y las 800 de ayer. Donde resultaron víctimas fatales, Artemio Del Valle de 44 años; Joel López de 40 años; y Silvio Galeano Gómez de 37 años, todos estos con nacionalidad paraguaya, según publica el sitio Minuto Uno.
Así también resultaron heridas dos mujeres, identificadas como Carmen Beatriz Morel Sotelo (47), con una herida de bala en una de las manos; y una niña de 12 años. La policía todavía se encuentra buscando a los autores de los disparos en dicha localidad, donde viven aproximadamente unas 400 personas, entre bolivianos y paraguayos.
De acuerdo a los datos aportados por testigos, presumiblemente todo comenzó con una discusión y terminó con un enfrentamiento. Un hombre alertó a la policía sobre una serie de disparos en una quinta hortícola. La policía acudió al lugar y encontró a personas viviendo en condiciones precarias.
Dos hombres con el rostro cubierto, habrían ingresado al recinto, comenzaron a disparar donde estaba la gente. Los proyectiles alcanzaron cinco personas, entre estas los tres paraguayos que murieron en el Hospital Alejandro Korn, hasta donde fueron trasladados tras ser auxiliados.ABC