Tres nuevos muertos por dengue y ya suman 10

Tres nuevos muertos por dengue y ya suman 10
El Ministerio de Salud confirmó que hubo tres nuevas muertes a causa de dengue, lo que ya totalizan 10 los fallecidos por el virus. Suman, en total, 1.495 personas que padecen la enfermedad trasmitida por el Aedes aegypti.
La cartera de Salud dio su último reporte sobre el combate contra el dengue, cuyo virus ya ha matado a 10 personas. De esta cifra esta semana se confirmaron tres nuevos decesos.
El reporte de la Dirección General de Vigilancia de la Salud indica además que hasta el momento hay 1.495 casos positivos del virus a nivel país. Se mantienen también 26 casos confirmados de Chikunguña y un caso de Zika en Central.
LOS BROTES ACTIVOS DE DENGUE TIENEN LUGAR EN:
Área Metropolitana de Asunción
Central: San Lorenzo, Capiatá, Luque, Fernando de la Mora, Ñemby, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Itá, Itauguá, Limpio, Ypané, Lambaré y San Antonio.
Asunción: barrios San Pablo, Loma Pytâ, Zeballos Cué, Obrero, Mbocayaty, Roberto L. Pettit, Trinidad, San Vicente, Bella Vista y Sajonia.
Interior del país
Paraguarí: Yaguarón, Carapeguá y Paraguarí.
Caaguazú: Coronel Oviedo y Caaguazú.
Itapúa: Encarnación.
HOSPITALIZACIONES
Un promedio de 34 pacientes con síndrome febril en UTI por semana, hasta el 11 de marzo, y un total conglomerado (desde inicios de año) de 655 embarazadas sospechosas febriles hospitalizadas dentro del Sistema de Vigilancia