Tres imputados tras agresión a policías en Capitán Bado

El fiscal Hernán Mendoza presentó imputación contra tres personas detenidas por agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, Amambay. Los hombres habrían agredido a efectivos policiales.

Se trata de Jorge Carneiro (25) y los hermanos Caludio (19) y José Ocampos (18), quienes este jueves fueron imputados por lesión a la fuerza policial, destrucción de bien público, resistencia y exposición a peligro en el tránsito. En las próximas horas serán trasladados a la cárcel regional por orden del juez Manuel Fernández.

En la noche de este miércoles, los ahora procesados estaban causando destrozos y ocasionando inconvenientes a transeúntes en la vía pública, por lo que intervinieron los uniformados, según los datos de la Policía.

Los hombres estaban en compañía de otras dos personas, quienes huyeron a bordo de un automóvil al notar la presencia policial.

Durante la huida chocaron contra una de las patrulleras. La persecución se inició en el centro de Capitán Bado y terminó en el barrio Primavera.

Finalmente, fueron detenidos tres de los cinco involucrados, quienes antes de ser reducidos volvieron a agredir a los uniformados, por lo que se tuvo que usar la fuerza para reducirlos y trasladarlos hasta la Comisaría local. Uh