Tres hombres fueron detenidos por la Policía Nacional por ser sospechosos de haber participado en un homicidio en la ciudad de Yby Yaú

Los detenidos fueron identificados como Darío Daniel Barboza, José Odalio Esquivel Maldonado y Milciades Vega Bogado, todos mayores de edad.

Esquivel tiene una orden de captura por homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, y antecedentes por reducción, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
El hombre, que fue detenido en Pedro Juan Caballero, manifestó a los intervinientes que participó en el homicidio en compañía de Barboza y Vega, a quienes bajó del rodado en la ciudad de Yby Yaú, en donde fueron detenidos.

Tras el crimen, la Policía Nacionaldictó captura contra los ocupantes de un automóvil de la marca Toyota y fue así que lograron capturar en un primer momento a Esquivel y luego a los otros dos.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el motivo del asesinato del albañil identificado como Aníbal Urbieta Ayala, de 27 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego.
Según los datos preliminares, el hombre regresaba de su trabajo cuando fue atacado a balazos. UH