Tránsito cortado por hundimiento en Ruta II

Tránsito cortado por hundimiento en Ruta II

En el kilómetro 107 de la ruta II “Mariscal Estigaribia” se produjo un importante hundimiento de la capa asfáltica a raíz de las lluvias. Informan que los trabajos de reparación ya se iniciaron, pero el tránsito está cortado en esa zona desde ayer.

El inspector Ramón Torres, jefe de la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo, destacó que el tránsito se encuentra cortado en el kilómetro 107 de la ruta N° 2, San José de los Arroyos, a raíz del hundimiento de la capa asfáltica en un tramo. Si bien indicó que los trabajos de reparación ya se iniciaron a las 06:00 de este lunes, pidió tener precaución para circular en la zona.

“Tuvimos que señalar y cubrir con personal toda la noche; afortunadamente no ocurrió ningún accidente en ese lugar”, destacó en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

ÓMNIBUS INCENDIADO

Por otra parte, brindó detalles sobre el colectivo que se incendió ayer en el kilómetro 106 de la misma ruta. Según su relato, estando en marcha el ómnibus, el conductor se percató de que salía humo de la parte trasera, por lo que detuvo la marcha en la banquina, abrió las puertas de emergencia y los 36 pasajeros lograron salir a tiempo. Todos salieron ilesos, pero sus pertenencias fueron consumidas por las llamas.

Lea más:  Arde ómnibus sobre Ruta 2

El ómnibus está habilitado para turismo interno y volvía de Ciudad del Este. El inspector Torres indicó que, según el relato del conductor, probablemente un cortocircuito fue lo que produjo el incendio cerca de las 00:20.

Abc