Transformador de la Ande aplasta vehículo que chocó una columna

Transformador de la Ande aplasta vehículo que chocó una columna
En un curioso episodio ocurrido la avenida Juan B. Flores entre Tuyuti y Pikysyry de la ciudad de Hernandarias, un transformador de la ANDE aplastó el techo de una furgoneta Toyota tipo Hiace que chocó contra la columna que lo sostenía.
El suceso ocurrió ayer alrededor de las 05:30 horas, cuando el vehículo de color beige, chapa CAE 477 del registro del automotor, chocó una columna del ente estatal. Según los documentos hallados por agentes de la comisaría quinta en el interior del furgón, pertenece a Marcelo Vera Batista, 31 años, domiciliado en la ciudad de Santa Rita, acorde al contrato de compra venta del rodado.
El vehículo fue abandonado por su conductor luego del choque, desconociéndose su identidad. Una llamada telefónica anónima alertó al personal de guardia de la comisaría, que rápidamente concurrió al lugar del suceso, encontrando efectivamente el furgón chocado contra la columna del tendido eléctrico, con numerosos daños materiales.
El transformador quedó sobre el techo del rodado justo en el lugar que le corresponde al conductor, según se puede notar en la foto que acompaña este material. No existen testigos presenciales del hecho, pero con las documentaciones halladas en el habitáculo del rodado, se podría identificar al conductor que abandonó el sitio.
Entre las especulaciones que se tejen en torno al caso, surge la posibilidad de que el mismo, haya estado consumiendo bebidas alcohólicas en exceso, lo que pudo haber provocado el percance, según los investigadores.
Se informó del procedimiento al agente fiscal de turno, abogado Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso el traslado de la furgoneta al estacionamiento de la comisaría jurisdiccional, hasta tanto se consiga la identidad de su propietario, quien deberá responder por los daños causados, según los mandamientos jurídicos.