Toyota es la marca de coches más buscada en Google

a Pesar de haber perdido recientemente el título de mayor fabricante de automóviles del Mundo para Volkswagen, Toyota es la marca de coches más buscada en Google en estados unidos, China, Australia y gran parte de África. En España el lugar subió a lo más alto corresponde a la BMW.

El estudio de la empresa de recambios para coches Quickco tenido en cuenta los datos de 193 países y concluyó que la Toyota es la marca más buscada en 74 de ellos. En segundo lugar, en 51 países de los que España, surge la BMW y en tercer lugar, la Hyundai a liderar en 17 países.

Los datos de la empresa norte-americana permiten mostrar que, sólo en cuatro casos, las marcas más buscadas en un país afectan a los fabricantes de ese país: la BMW en Alemania, Renault en Francia, la Volvo en Suecia y la Fiat en Italia.

El estudio permitió además comprobar que la Jaguar fue la marca más buscada en Google por los habitantes de Belice y que la MINI es muy popular en Laos, Nepal y Yemen. Ya el Níger es el único país que contó con una marca de superdesportivos como la más buscada: la Bugatti.

El estudio no incluyó a países de los cuales es difícil obtener datos como Corea del Norte, Irán o Cuba, y llamó la atención sobre el hecho de que países pequeños o con poca población, como las Islas Marshall y Mongolia, que pueden dar una falsa impresión de la popularidad de una marca.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”