TOMAN DE REHENES A UNA FAMILIA Y ROBAN DINERO Y UNA CAMIONETA EN CAPIIBARY

Un grupo de malvivientes fuertemente armados irrumpieron en una vivienda, ataron de pies y manos a los integrantes de una familia y exigieron una fuerte suma de dinero al no hallar se llevaron la camioneta. Inclusive amenazaron con violar a una menor que felizmente no concretaron.
La víctima fue identificada como Claudelino Navarro Cristaldo (50), abogado, domiciliado en la Calle San Isidro de Capiibary. El mismo fue despojado de su camioneta Toyota, tipo Hilux, color negro, chapa BDN-528 PY., unos 5 millones de guaraníes, aparatos celulares y un revólver calibre 38mm.
De acuerdo a los datos policiales, alrededor de las 20:30 horas llegaron a la vivienda alrededor de 7 hombres armados quienes golpearon a Navarro en la cabeza con el culata de un revólver exigiendo la sideral suma de 100 millones de guaraníes, sin embargo no contaban con esa suma.
La familia dijo que en estos días recibieron un depósito pero de 5 millones nada más, tenía que ser 10 millones, se ve que manejaban informaciones. Finalmente le ataron de pies y manos para dejarlos. A una menor le quisieron violar, mencionaron las victimas.
Fuente :Mega cadena de comunicación