Tiempo irá de frío a fresco este jueves

Meteorología pronostica para este jueves una jornada que irá de fría a fresca y la máxima será de solo 22 grados. Es el último día con bajas temperaturas, que irán en paulatino aumento. Recién para el domingo se espera nuevamente un cambio de tiempo.

El reporte diario indica que soplarán vientos del noreste. Las probabilidades de lluvia son muy escasas. Desde mañana se espera que aumenten las temperaturas, en donde las máximas ya llegarán a los 29 grados y tampoco habrá lluvias.

“Mañana viernes y el sábado (habrá) baja probabilidad de lluvias y las temperaturas aumentarán considerablemente en todo el territorio, con mínimas oscilando entre los 18°C y 22°C y máximas entre los 28°C y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo las mínimas rondarían los 19°C a 24°C y las máximas entre los 30°C y 34°C”, indicó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Para el domingo nuevamente se prevé el ingreso de un frente frío, el cual generaría precipitaciones y un descenso de las temperaturas.