Testigos identificaron al supuesto homicida del intendente de Bella Vista Norte

Identifican a supuesto autor
Testigos identificaron al supuesto homicida del intendente de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, Miguel Louteiro, y su secretario. El fiscal interviniente ya dispuso su detención, informó la Policía Nacional.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner
Según el jefe de Investigaciones de la capital, Crio. Walter Vázquez, fue identificado plenamente uno de los sicarios que disparó el arma que acabó con la vida del intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro Echeverría, y su secretario Celso Carballo.
Fue identificado como Roberto Carlos Rodríguez González (40), oriundo de Pedro Juan Caballero, de profesión cocinero. El mismo posee antecedentes por robo agravado en 2010 en cruce Bella Vista y homicidio doloso en Bella Vista Norte, ocurrido el año pasado. En la ocasión, la víctima fatal fue Leandro Duraes de Oliveira.
Según informó el alto jefe policial, Rodríguez fue reconocido plenamente por varios testigos que presenciaron el hecho ocurrido el pasado viernes en la colonia Santa Ana de Bella Vista Norte. Con lo aportado por los testimonios, el fiscal Samuel Valdez ya ordenó su detención preventiva.abc
PUBLICIDADE:
LILIAN