”Tengan piedad de esta familia”, ruegan al EPP los Urbieta

Tengan piedad de esta familia”, ruegan al EPP los Urbieta

La familia de Félix Urbieta, ganadero secuestrado desde octubre del 2016, hizo un nuevo llamado al EPP y suplicó que por favor lo liberen porque ya no saben qué hacer ante tanta desesperación por la falta de noticias.

“Por favor comuníquense con nosotros, tengan piedad de esta familia, le seguimos esperando a mi papá, dijo Liliana Urbieta, hija de don Félix Urbieta

Fue durante el velorio de Abraham Fehr, quien será enterrado este mediodía en Tacuatî, departamento de San Pedro. Al acto acudieron colonos de la zona para expresar su solidaridad con la familia Fehr.

El ganadero Félix Urbieta lleva 459 días en cautiverio y solo se recibió una prueba de vida desde aquel 12 de octubre del 2016. Ya pasó más de un año desde que no tienen novedad sobre él .

También continúan en poder de la banda criminal más asesina del país: el suboficial Edelio Morínigo, Franz Hiebert y Bernhard Blatz. Sobre los dos últimos se hace mención en los panfletos dejados el jueves por el EPP en la estancia San Eduardo y aseguran que pronto serán liberados.

Sus familiares cumplieron a rajatabla la exigencia de los delincuentes, al distribuir víveres en diciembre pasado en tres departamentos, a cambio de lo cual se prometió una “inmediata” liberación que hasta el momento no llegó.