Temporal deja viviendas dañadas y árboles caídos en Misiones

El fuerte temporal registrado en la mañana de este jueves dejó varias viviendas dañadas y numerosos árboles caídos en el departamento de Misiones. Algunas localidades también están sin energía eléctrica.
20151224035258 (1)
Las intensas lluvias iniciaron alrededor de las 2.00 de este jueves en esa zona del país, provocando cuantiosos daños materiales, informó la corresponsal de ÚH Mariela Rivarola.
20151224035258
El temporal dejó a su paso varias viviendas dañadas y numerosos árboles caídos. Hasta el momento es difícil precisar la cantidad de familias afectadas debido a que las precipitaciones continúan en el departamento de Misiones.
Algunas zonas también se encuentran sin energía eléctrica, como el caso del distrito de Yabebyry. Sus pobladores critican que ante cada tormenta tienen ese mismo problema.
También reclaman que la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tarda entre dos a tres días para reponer el servicio.
Los negocios deben rematar sus productos como carnes y lácteos porque ante la falta de refrigeración se echa a perder.UH