SUSTAZO EN CIUDAD DEL ESTE. ¿MUJER PÓRA SUBE AL MICRO CON PASAJEROS?

En las cercanías del cementerio del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, varias personas -que acudieron al camposanto para visitar a algún familiar o amigo- aseguran que se llevaron el susto de su vida.

Al momento de esperar micro para volver a sus casas, contaron que vivieron algo “inexplicable”. Según sus dichos, una mujer, que a simple vista parece normal, conversa y sube al micro con ellos, pero de pronto ¡desaparece! Se trataría de un ¡póra! aseguran aquellos que vivieron esto.

El temor que dijeron sentir ya no les quita nadie. “Fui al cementerio a visitar a un amigo que descansa en paz, al salir me encontré con esta mujer, era una morena muy linda, incluso en la parada de colectivos hablamos y hasta me subí al bus charlando con ella, pasó sin pagar y eso me llamó la atención. Cuando pagué mi pasaje vi que dentro del micro estábamos cuatro personas, pero esa chica no. Le pregunté al chofer por la mujer que subió conmigo y me dijo que yo subí solo. No me quedan dudas que fue un alma en pena, otra explicación no encuentro”, contó Hermes Riveros, quien tras lo sucedido quedó con el Jesús en la boca.

Pero Hermes no fue el único que ndaje vivió esa experiencia sobrenatural en esa zona. “A mí me habló en la parada y hasta me dijo que fue al cementerio a visitar a un amigo. Pero de pronto desapareció de la nada, fue en segundos”, contó Ismael Oviedo.

EN LA PARADA. Son varias las personas que dijeron ver a la “extraña” pasajera.
Dicen que murió en un choque
Según algunos que avei dijeron haber sido testigos de este suceso en la parada del micro, cerca del camposanto de Ciudad del Este, la mujer en cuestión habría muerto hace unos años en un accidente de tránsito.

“Se dice que sería el alma de una joven que manejaba una moto y chocó por un rodado y falleció. Así se dice, pero no sabemos si es verdad”, comentó por su parte Cristian Aguilera.
CRONICA