Supuestos miembros del Comando Vermelho preparaban un coche bomba

Los supuestos integrantes del Comando Vermelho que fueron abatidos en la madrugada de este miércoles en Presidente Franco estaban preparando un coche bomba. De acuerdo con los intervinientes, el poder de las dinamitas era para explosionar una cuadra.
El coche bomba contenía una gran cantidad de explosivos en su interior.

Tres presuntos miembros del grupo criminal Comando Vermelho fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional. De acuerdo con los intervinientes, los hombres se encontraban fuertemente armados.

El jefe policial mencionó que en el lugar también hallaron dinamita para hacer explosionar una cuadra. Según el informe, se estaba preparando un coche bomba, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

También se incautó un fusil de alta precisión, con un alcance de 600 a 1.000 metros. El arma de gran porte estaba colocada en un trípode. Además de armas largas, clavos miguelitos y granadas de mano.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, confirmó que el objetivo de las personas abatidas en Presidente Franco era rescatar al supuesto cabecilla del Comando Vermelho, Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto, quien está recluido en la Agrupación Especializada. UH