Supuesto sicario habría enviado mensaje de WhatsApp por error

Un hombre denunció que recibió un mensaje a través del WhatsApp en el que supuestamente un sicario informó de forma accidental sobre un crimen, envió una fotografía y las coordenadas del lugar donde se hallaba un cadáver.

El hombre contó a las autoridades que recibió un mensaje por error a través de la aplicación WhatsApp. wasap.ninja.
El fiscal de Pedro Juan Caballero, Gabriel Segovia, lleva adelante la investigación referida a la denuncia que fue realizada por Esteban Di Pardo Armele, en representación de la Fundación Solidaridad.

El hombre contó a las autoridades que este miércoles en horas de la mañana recibió un mensaje –a través de la aplicación WhatsApp– en el número de teléfono de la línea corporativa de la fundación.

El escrito que recibió decía: “Che, ya concreté el trabajo, está donde dijiste, no te va a dar más problemas, mi parte ya está ahora como acordamos (sic)”.

Posteriormente, recibió una fotografía y otro mensaje que enviaba las coordenadas de donde se encontraba un cuerpo, según informaron este jueves desde la Fiscalía.

Segovia remitió al Laboratorio Forense del Ministerio Público los indicios para la realización de la pericia informática y para dar con el autor de los mensajes.UH