Supuesto miembro del PCC detenido en Pedro Juan será expulsado del pais

Supuesto miembro del PCC detenido en Pedro Juan será expulsado del pais

El brasileño Waltencir Sampatti Nazareth detenidos en un procedimiento realizado por la Senad el miércoles(31), será expulsado del pais y entregado a la Policía Federal brasileña en la tarde de este jueves. El hombre cuenta con una condena a cumplir en el vecino país además de contar con varios antecedentes.

El Ministerio Público a través del Agente Fiscal Abog. Armando Cantero, imputó a Waltencir Sampatti Nazareth por transgresión a la Ley de armas, el fiscal además solicitó al juzgado la expulsión del brasileño que luego será entregado a la Policía Federal del vecino país.

Waltencir es considerado como el supuesto gerenciador del Primer Comando Capital PCC en la frontera , el mismo se instaló en nuestro país hace aproximadamente dos meses y era el que se encargaba de acopiar de los productores la droga que posteriormente eran enviados al Brasil.

El brasileño es requerido por la justicia de su país a través de una sentencia por tráfico de drogas dictada por un juez de la ciudad de Dourados Matto Grosso do Sul por la que se encuentra prófugo.