Suman tres los detenidos por el rapto y desaparición de niña en Alto Paraná

01 de marzo de 2020 – 18:54

Uno de los detenidos habría confesado el crimen. 

Hasta la fecha son dos hombres y una mujer los detenidos en el marco de las investigaciones del rapto y desaparición de una niña de 7 años en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, según la Policía Nacional.

El Departamento de Investigación de Alto Paraná informó este domingo que son tres las personas detenidas en el marco de las pesquisas del rapto y desaparición de la niña de 7 años que se produjo el sábado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La localización de un cuerpo calcinado hace presumir que podría tratarse de los restos de la menor y las investigaciones apuntan hacia un presunto autor confeso.

Se trata de Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años, quien sería el principal sospechoso. También se detuvo a su madre, Limpia Concepción Núñez Goiburú, quien tendría conocimiento sobre el hecho, según los intervinientes.

En los últimos informes se menciona a una tercera persona identificada como Elvio Ovidio Carozo Cristaldo, de 32 años, quien es el tercer detenido por esta la causa.

Sin embargo, hasta el momento, el Ministerio Público no explicó cuál habría sido la participación de este último en el hecho, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

El cadáver calcinado fue hallado en la mañana de este domingo y por el grado de calcinación se desconoce si se trata de un niño o niña. Los restos serán remitidos y analizados en Asunción. UH