Suman cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Concepción

Finalmente, la joven que sufrió un accidente de tránsito en Concepción falleció en la tarde del miércoles. Con ella suman cuatro los muertos. Además, hay tres heridos, entre ellos dos niños.

Alrededor de las 17.50 de este miércoles se produjo la muerte de Yenifer Aramí García Mendoza, de 19 años, en el Hospital Regional de Concepción. Con ella suman cuatro los fallecidos tras el accidente de tránsito en donde dos camionetas chocaron de manera frontal, en la ciudad de Concepción.

En el suceso resultaron heridos un niño de 2 años y una niña de 4 años, quienes están siendo trasladados a Asunción de forma urgente para ser atendidos en un centro asistencial, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Mientras que la otra persona lesionada es Víctor Rodrigo Espinoza Jara, de 23 años, quien está internado en el Hospital Regional de Concepción, en estado de observación, según un reporte del puesto policial 14 San Miguel.

Lea más: Accidente de tránsito deja 3 muertos y 4 heridos en Concepción

En cuanto a los fallecidos, uno de ellos fue Cristhian Joel Rosa, de 34 años, esposo de Yenifer Aramí García. Ambos eran los padres de los menores de edad que sobrevivieron al suceso. La familia viajaba a bordo de una camioneta, de la marca Hyundai, modelo Tucson, color plateado.

El otro rodado involucrado en el choque es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que estaba siendo guiada por Andrés Jara Benítez, de 49 años, quien iba acompañado de Tadeo Trinidad Vera, de 24 años, ambos resultaron víctimas fatales. Con ellos viajaba Victor Espinoza, quien quedó lesionado.

El accidente de tránsito se registró a las 13.15 aproximadamente, sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 10, en la ciudad de Concepción.

La principal causa del suceso se desconoce hasta el momento, sin embargo, según las autoridades, la intensa lluvia que caía en la zona y el adelantamiento de uno de los vehículos en una curva pudieron haber causado el hecho.

concepcionaldia