Sospechan que modelo anda por el kokue ajeno

Ale Beltrán se defiende y dice que no es quitamaridos. Siente pena por las que gastan dinero en pasacalles.

AA+

Beltrán pidió a las cornudas no escrachar a la amante porque para ella la culpa es del marido que se anda portando mal.

¡Ya otra vez! En la zona de Fernando de la Mora apareció un polémico pasacalles en donde acusan a una señorita de nombre Ale B de andar metiéndose con marido ajeno y especificamente con un tal Paulo, que se trataría de un conocido jugador con dicho nombre.

Algunos malpensados salieron a decir que se podría trataría de la modelo Ale Beltrán, quien no dudó en hablar con EXTRA para decir que ella no tiene vela en ese entierro y que no se mete en el kokue ajeno.

*Ale, ¿sos vos la que anda portándose mal con mena ajeno?

-La verdad no soy yo. Nunca salí con ese hombre y si era así no tendría por qué ocultarlo y no sé de dónde salió eso, evidentemente es alguien que quiere ensuciar mi nombre o se divagó muy mal. Hay miles de Ale B en Paraguay y ahí no dice mi apellido. No tengo por qué tomarme por aludida.

*¿Tenés sospecha de quién pueda ser la que mandó a poner el pasacalles?

-La verdad no, pero de seguro viene de una mujer. Una loquita por ahí.

*¿Creés que tu gran pecado es ser linda? En este país las envidiosas no perdonan a las que son cueronas y lindas.

-Y puede ser. En verdad no sé qué onda, porque yo nunca me metí en este tipo de problemas, siempre trato de mantener un perfil más tranquilo. Hay mucha competencia y maldad. En nuestro ambiente es una cueva de víboras.

*¿Pensás accionar si es que era para vos?

-En verdad si decía mi apellido sí, pero como que no es así no haré nada, me río nomás ya de las que se divagan mal. Yo estoy totalmente en otra, no estoy para pelearme con nadie, menos por hombres que es lo que más sobra en el mundo. EXTRA