Socio de Messer será extraditado mañana

Socio de Messer será extraditado mañana

Bruno Farina, quien sería socio de Darío Messer, será extraditado mañana a tempranas horas a Brasil, donde está siendo investigado también por el caso de Lava Jato, al igual que “el hermano del alma” del expresidente Horacio Cartes.

A las 6:30 de mañana, sábado 29 de diciembre, será extraditado al Brasil Bruno Farina, quien sería uno de los principales contribuyentes en el esquema de lavado de dinero, según los investigadores del vecino país.

En la fecha, ya se encuentran en el Paraguay los agentes brasileños y el avión que será destinado para el traslado. Farina sería el socio comercial de Darío Messer, el hermano del alma del ex jefe de Estado Horacio Cartes, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Bruno Farina aceptó someterse a la justicia brasileña, que emitió una orden de captura internacional en su contra. Sin embargo, negó toda posible vinculación con Messer al alegar que nunca ni siquiera lo saludó.

Entretanto, la abogada de Darío Messer, reiteró que su cliente no se entregará. Ël cuenta con orden de captura internacional en “código rojo” desde mayo de este año, procedente de Brasil.