Sin garantías, Guaraní no juega la final de Copa Paraguay

Juan Alberto Acosta indicó que Guaraní no se presenta a disputar la final de la Copa Paraguay, la próxima semana en Pedro Juan Caballero, si no recibe las garantías correspondientes.

0
HACE 2 HORAS

La mano viene por lado del arbitraje, que según Acosta, volvió a dejar en desventaja al cuadro aborigen.

En este sentido, el titular aurinegro afirmó hoy en charla con ABC Cardinal que pedirá la exclusión del árbitro José Méndez y sus líneas porque “no es la primera vez que nos perjudican”.

“Estamos dolidos por lo que sucedió, por la derrota. Lo de ayer fue algo ilegítimo, Olimpia tiene mejor plantel, pero fue ilegítimo”, disparó.

Acosta indicó que de no recibir las garantías debidas por parte de la Comisión de Árbitros y de la Asociación Paraguaya de Fútbol, no se presentará a disputar la final de la Copa Paraguay, donde vuelve a medirse con Olimpia.

“Viniendo especialmente de Olimpia… hay intereses creados por el mercado. Es una lucha, queremos garantías”, soltó.

Por su lado, el directivo franjeado Juan Pecci alegó en Futgol 970 que no entiende de qué viene la queja de Acosta si “ayer todas las divididas eran para Guaraní”.

“Quiero recalcar que nuestro equipo entró a ganar y que varios de nuestros titulares no estuvieron. Llegamos con una potencia diezmada y todos entraron a dar lo mejor”, sentenció.
HOY