En simultáneo con Miami y por primera vez en Paraguay: CASACOR 2017

En simultáneo con Miami y por primera vez en Paraguay: CASACOR 2017

La Casa Battilana, en Asunción, será la sede de Casacor Paraguay. Foto: Gentileza.

En entrevista con Paraguay TV HD, Laura Ibarrola, encargada de marketing de Casacor Paraguay, informó que la muestra CASACOR 2017 se llevará a cabo en Asunción, desde el 28 de setiembre próximo, en la Casa Battilana, “un lugar con una gran historia detrás, enigmático y admirado a la vez.”

“Lamuestra va a tener de todo, historia, entretenimiento, cultura, gastronomía y lo más top de las tendencias en lo que respecta a la arquitectura, el diseño y el paisajismo”, explicó inicialmente Ibarrola.

Además, CASACOR PARAGUAY tendrá su espejo en Miami, Estados Unidos, en simultáneo con el que se desarrollará en la capital de nuestro país. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre venidero.

Laura Ibarrola, encargada de marketing de Casacor Paraguay.

“Casacor nació hace 30 años en Brasil y se realiza ininterrumpidamente desde entonces, al igual que en otros países como Bolivia y Ecuador. Nació enfocada hacia la arquitectura, el diseño, el paisajismo, pero hoy la experiencia es mucho más completa”, añadió.

“Vamos a ofrecer una experiencia más completa para que se convierta en un lugar de lujo, confort, ocio, donde uno vaya a Casacor y vaya a ver la casa soñada, de diferentes ambientes. Tendremos 43 opciones, pensadas en el adulto mayor, en los bebés, en los millenials”, amplió.

La Nacion