Sigue con mucho movimiento en las últimas horas del BLACK FRIDAY FRONTERA 2015

Sigue con mucho movimiento en las últimas horas del BLACK FRIDAY FRONTERA 2015
Hoy ha llegado el último día del evento tan esperado, se pudo registrar que sigue con mucho movimiento la frontera, principalmente en uno de los comercios más grande de la región, Shopping China, que ha superado en números de visitantes, se pudo ver una gran multitud de clientes en el local. Hemos captado algunas imágenes.
Mucho tiempo después la frontera volvió a respirar otros aires, puesto que esta crisis comercial está afectando a todos, muchos comerciantes hasta en llegar al punto de cerrar sus locales en el centro de nuestra ciudad.
El Black Friday ha superado las expectativas, ha dado estímulos a varias casas comerciales que se adhirieron al evento, los organizadores se han preparado desde hace meses para que esto no tenga fallas, el Pte. de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, Pedro Bondiman, manifestó que valió la pena todo el sacrificio para que esto realice sin fallas, los que estaban dentro dieron un aumento considerable a sus ventas. Esto impulsa que se realice el 5to Black, el año que viene. Otro tema importante es que los organizadores estarán dando informes, detalles, en el transcurso de la semana, nros. de retorno , turistas , etc., luego de una reunión con todos.
DSC_0648
DSC_0659
DSC_0664
DSC_0667
DSC_0689
DSC_0692