Sigue búsqueda de agricultor desaparecido en Caazapá

El fiscal Carlos Mercado explicó este lunes que sigue la búsqueda y la investigación sobre el brasileño nacionalizado paraguayo desaparecido en la zona de Caazapá desde el pasado sábado. “Estamos en etapa de investigación, hasta el momento desconocemos su ubicación y no hubo pedido de rescate. El hecho ocurrió el sábado y llevaron al ciudadano brasileño”, explicó el agente del Ministerio Público en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que los hombres llegaron hasta el establecimiento ganadero ubicado en la zona de Tavaí, departamento de Caazapá, estuvieron por unas horas, llevaron a la víctima y al capataz, quien fue liberado horas después.

Indicó que la hija de la víctima fue la que presentó la denuncia y el capataz teme por su vida, ya que los autores del hecho primeramente actuaron con pasamontañas y luego con la cara descubierta.

“La víctima les dijo que no tenía dinero, pero que les podía conseguir, es la versión que nos dijo el capataz. El capataz vive solo en el establecimiento, no cuenta con antecedentes”, agregó el fiscal de la causa.

Se trata de Luis Carlos Tamiozzo, de 61 años, llevado a la fuerza por tres desconocidos en la compañía Oro Verde del distrito de Tavaí, departamento de Caazapá, el sábado en horas de la tarde.

Los fiscales Carlos Mercado y Zunilda Ocampo son los encargados del caso en el que trabajan con policías de la zona para hallar el paradero de la víctima. Anunciaron que solicitarán que se tomen huellas dactilares en el recinto agrícola para intentar identificar a los autores del hecho.