Siete brasileños aprehendidos en Capitán Bado

Este viernes (26) fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, encabezados por el Jefe de Policía de Amambay Crio. Leoncio Ozuna y el fiscal Leonardo Cáceres, siete ciudadanos brasileños que estaban en forma ilegal en el país.
notas
La detención de los brasileños se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Mcal. López de la de Capitán Bado.
Según los agentes policiales, tras un trabajo de inteligencia, pudieron comprobar que en forma sospechosa los siete brasileños estaban ocultándose en una vivienda abandonada de madera.
PUBLICIDADE:
anuncie7
Fueron aprehendidos: Helton Alves Almada, de 33 años, quien posee orden de captura en el lado brasileño por tráfico de drogas, Messias Ribeiro Goncalves de 35 años, en poder de este sujeto fue hallado una escopeta calibre 12, Eduardo Hiroyuki Kanematsu, brasileño de origen japonés de 19 años. Además de José Francisco Barboza Santos de 35 años, Carlos Cleverson Moura Santos, Antonio Boraski Da Silva de 25 años y Israel José Da Silva de 18 años.
Extranjeros que estaban en forma ilegal en el país por lo que se solicitará su expulsión del territorio paraguayo y en el caso de Helton Alves Almada, se pondrá a disposición de las autoridades brasileñas por poseer orden de captura.
El fiscal Leonardo Cáceres indicó que es muy llamativo que siete sujetos de origen brasileño, uno de ellos buscado por la justicia de su país, estén ocultándose en una casa semi abandonada.
Gran cantidad de ciudadanos brasileños, que huyen de la justicia de su país, muchas veces ingresan a nuestro territorio sin ningún tipo de problema y desde aquí planifican y ejecutan homicidios, trafican con droga sin ser molestados por ninguna autoridad.AMAMBAY 570
PUBLICIDADE:
NORTE