Sicariato en Presidente Franco: matan a balazos a presunto narcotraficante

Momento en el que los sicarios ultiman a balazos a Hernán Alfredo Carillo en plena vía pública. Foto: captura de video.
Momento en el que los sicarios ultiman a balazos a Hernán Alfredo Carillo en plena vía pública. Foto: captura de video.

Un caso de sicariato se registró este martes en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, teniendo como víctima fatal a un hombre que, según informaciones preliminares, sería un presunto traficante de drogas.

Alrededor de las 14:45 de este lunes, dos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a una persona identificada como Hernán Alfredo Carrillo Talavera, de 42 años, quien era conocido bajo el alias de “Tata”.

Imágenes de una cámara de circuito cerrado de la zona muestran el momento en el que los dos sujetos disparan a la víctima mientras ésta intentaba huir en un camino vecinal.

Carrillo recibió en total 10 impactos de bala, según confirmó el Comisario Alberto Báez al canal C9N.

Los autores del crimen tenían acento brasileño y portaban chalecos antibalas, de acuerdo a lo señalado por el jefe policial.

Los datos preliminares refieren que el ahora fallecido estaba vinculado al mundo del tráfico de drogas y, por ende, podría tratarse de un caso de ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que Carrillo era yerno de Juan Carlos Portillo Benítez, alias “Carlos Pedro Juan”, un narcotraficante que operaba hacia la zona de Pedro Juan Caballero y había sido asesinado en el año 2011.