Shopping París habilita hoy su parque de hielo en Ciudad del Este

Shopping París habilita hoy su parque de hielo en Ciudad del Este
Con presencia de la ministra de turismo, Marcela Bacigalupo, autoridades locales e invitados especiales, hoy, a las 16.00, se inaugura oficialmente, en una de las alas del Shopping París de Ciudad del Este, según los inversores el parque de hielo más grande del continente ubicado dentro de un shopping, el octavo a nivel mundial. Se trata del Snow Park, que de esta manera se suma a otros atractivos turísticos del Alto Paraná.
“Es un parque cubierto, ni en Estados Unidos se tiene este tipo de establecimiento porque allí hay estados donde nieva, tienen sus parques, pero a cielo abierto. En Dubai, donde hace muchísimo calor, hicieron un parque temático de nieve. En el mundo solo hay siete y Paraguay será el octavo en contar con un espacio bajo techo”, comentó Elizabeth Kim, gerente general del Shopping París.
El acceso al parque de nieve, por ahora, será de viernes a domingo. Para este fin de semana el acceso es sin costo y los interesados deben gestionar sus entradas a través de la fan page que tiene el shopping en la red social Facebook.
“Para este fin de semana, el parque de hielo habilitará las entradas solo para los ganadores que participaron del sorteo en el Facebook, tengo 20.000 pedidos de ingresos y se enojarán con nosotros si no pueden entrar, también es bueno aclarar que la gente puede seguir participando de los sorteos porque lo haremos para cada día”, afirmó Gustavo Amuchastegui, gerente de Marketing y Publicidad.
Por ahora, el parque de hielo estará habilitado solo los días viernes, sábado y domingo, en dos turnos, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. En el parque pueden estar cómodamente 300 personas, ya sea patinando, usando el tobogán, los trineos y los demás atractivos.
“Se trata del primer parque de nieve del Paraguay con alrededor de 4.000 metros cuadrados de toboganes y túneles de esparcimiento. Con estas dimensiones pasa a posicionarse como el octavo más grande del mundo y único en Sudamérica”, explica Sofía Montiel de Afara, de Senatur.