Shopping China, la más emblemática empresa de importados del Paraguay

SALTO DEL GUAIRÁ.- Shopping China, ha cobrado el mayor interés de los turistas que día tras días cruzan la frontera para dar rienda suelta a la exquisitez y el buen gusto, recorriendo kilómetros para tener un lugar de encuentro en un punto geográfico y estratégico del Paraguay, ofreciendo calidad, buen precio, y garantías en todos sus productos, en sus tres locales; central de Pedro Juan Caballero y sucursales  de Salto del Guairá y Ciudad del Este.

Shopping China, sigue generando fuente de trabajo a los compatriotas y hermanos brasileños, fortaleciendo lazos de amistad y comprometiendo el derecho a un trabajo digno y estable a todos sus personales, sin dejar de lado la capacitación, para así asegurar un mejor servicio a todos quienes optan por formar parte de su frondosa clientela.

Shopping China sigue apostando por la ciudad de Salto del Guairá, que sin lugar a dudas tiene mucho que ofrecer al turismo comercial, que actualmente es el único recurso económico con que cuenta esta comunidad.

El Shopping China de Salto del Guairá,  con un moderno y amplio local, recibe a miles de compristas todo el año. Además, se espera que cuando culmine la mega obra de la playa con costanera se redoble la concurrencia de los turistas tanto nacionales como extranjeros, ya que en precio y calidad no tiene competencia. Adn