Shopping China Ciudad del Este se alista para el ”Black Friday”

Shopping China Importados en Ciudad del Este, se alista para recibir al mayor evento de ofertas del mundo, el ´´Black Friday´´ se impondrá en la tienda de CDE del 12 al 15 de noviembre con grandes descuentos que te permitirán acceder a productos con precios de hasta 50 % off.

Desde Shopping China, manifestaron que el objetivo principal del Black Friday es, tras un año de inactividad por la pandemia del COVID – 19, reactivar el comercio fronterizo y así estimular a los compradores desde el Brasil y de varias partes del mundo, a realizar el tan exitoso turismo de compras, la insignia de la capital del Alto Paraná.

Los directivos aseguraron que aproximadamente 100.000 productos estarán distribuidos en toda la tienda y que inclusive algunos de los ítems estarán con precio de costo.

Desde el centro comercial, destacaron que el ´´Black Friday ´´ de años anteriores fue un rotundo éxito en los cuatro días de promociones.  A primeras horas de la mañana largas filas se observaban en las instalaciones del Shopping, localizado en el 3 piso de Shopping Paris. Más de 100 mil personas fueron partícipes.

Shopping China Ciudad del Este se alista para el ”Black Friday”