Senatur contará con atractivos 3D en su stand de la FITPAR 2018

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realiza una exposición de los mejores atractivos naturales, culturales y gastronómicos del país, en la 15ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR). Se realiza desde hoy viernes 12 al domingo 14 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Cada año, la Senatur instala un stand de 185 metros cuadrados con un área destinada a la aventura y un sector vivencial, en donde se puede experimentar la belleza y esplendor de las Cataratas del Monday en 3D.

También, en la presente edición, se suma el túnel jesuítico con el techo inspirado en el cielo guaraní y las principales constelaciones.

En el marco del segundo Foro Nacional de Turismo, el sábado 13 de octubre a las 09:30 en el mismo lugar, la ministra de Turismo, Sofia Montiel, realizará una presentación dirigida a diferentes estamentos del Estado, gremios del sector turismo, cámara de comercios y universidades.

Entre las actividades que se llevarán a cabo dentro del stand se encuentran la degustación de comidas y tragos típicos, así como un tour guiado por el profesor Blas Servín, experto en astronomía, sobre el cielo guaraní el sábado 13 de 16:00 a 18:00.

Le decimoquinta edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITAP 2018 es organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo (ASATUR), con apoyo de la Senatur.

Esta feria es una las más prestigiosas de la región, que año a año convierte a Asunción en vidriera turística y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional.
LA NACION