SENAD requisa 417 kilos de cocaína en zona rural de Bella Vista Norte

Tareas de inteligencia de Agentes Especiales, con apoyo de las Fuerzas Especiales de la SENAD y en coordinación con el Ministerio Público, derivaron en la incautación de un importante cargamento de cocaína. Los antidrogas identificaron a quienes transportaban una carga ilícita y tras una persecución por caminos vecinales rurales, los criminales abandonaron el vehículo y el alijo prohibido.
IMG-20160724-WA0025_3u4utrvt
La comitiva antidroga, en coordinación con el Ministerio Público, se encontraba realizando tareas de inteligencia y pesquisas en un camino vecinal rural del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. En un momento dado, los mismos divisaron una camioneta Toyota Hilux, que según los datos previos estaría transportando la droga.
IMG-20160724-WA0030_hh1vopr9
Los ocupantes del mencionado rodado, al percatarse de la presencia de autoridades, realizaron una maniobra para darse a la fuga. De esta forma, los antidrogas iniciaron una persecución. En un momento dado, el vehículo ingresó en forma rauda dentro de la propiedad denominada Estancia “Zapallo”. Ante esta situación, previa orden del Ministerio Público y mediante la predisposición de los responsables de seguridad del establecimiento, se ingresó al lugar para realizar un rastrillaje.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner
Tras una intensa búsqueda por el bosque, la comitiva encontró la camioneta abandonada, y a unos dos mil metros del mismo, notaron la presencia de bolsas extrañas que intentaron ser enterradas para ocultarlas de los Agentes Especiales de la SENAD. Ante el hallazgo, se constituyó hasta el lugar la fiscal antidroga Abg. Katia Uemura, en cuya presencia se realizó el análisis primario de campo y pesaje de las evidencias, que arrojaron como resultado 417 KILOS DE COCAÍNA.
El Ministerio Público dispuso el traslado de todas las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD en Asunción, para su guarda y custodia, a disposición del Juzgado. Las investigaciones con respecto a este caso prosiguen.
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.