SENAD PRENDE EM PJC TRAFICANTE COM DROGA E DINHEIRO.

En intervención realizada este viernes por agentes de la Oficina Regional 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio San Blas un hombre de 37 años de edad fue detenido tras encontrarse en su poder más de 600 gramos de marihuana, incautándose además como evidencias dinero en efectivo, efectos personales y un vehículo.


El allanamientose realizó en una vivienda situada en la calle Ytororó esq Gral. Brugues, del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero.

En el lugar fue detenido Eduardo dos Santos, 37 años de edad, domiciliado en el lugar del procedimiento, donde se procedió además a la incautación de 656 gramos de marihuana prensada, 17 millones 750 mil guaraníes, 4 mil 500 dólares americanos, una cadena de oro, un teléfono celular y un automóvil Mercedes Benz, de color blanco.

El procedimiento estuvo acompañado por el Agente Fiscal Abg Martín Areco quien dispuso la remisión de las evidencia a la bóveda de la Oficina Regional local para su guarda y custodia, así como también del traslado del detenido a la Oficina Regional local, quien pasará a guardar reclusión transitoria en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado. A570

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip