SENAD incinerará los más de 3.000 kilos de cocaína en predio de Chaco’i

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) procederá a incinerar los más de 3.000 kilos de cocaína que fueron hallados días atrás en un depósito de la ciudad de Fernando de la Mora.

En la mañana de este lunes llevará a cabo la incineración de la megacarga de cocaína en el predio de la SENAD ubicado en la zona de Chaco’i.

Dicho procedimiento contará con la presencia de la ministra antidrogas, Zully Rolón, la jueza especializada en Crimen Organizado, Rosario Montanía, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, y el fiscal Eduardo Royg.

En esta ocasión no se utilizará el horno pirolítico de la SENAD ya que la capacidad que posee es mucho menor a la de este cargamento de droga, consistente en poco más de 3.400 kilos de cocaína.https://8fe0c8cf7ae798b564aa6209c9dc8ba1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Una fosa ha sido preparada en el predio de Chaco’i para efectuar la incineración de los panes de cocaína, que se hará de manera progresiva durante el transcurso de la mañana.

Juan José Dubini Franco y su hijo Juan José Dubini Vedún son los dos sindicados como responsables de esta megacarga de droga, incautada días atrás en un depósito ubicado en Fernando de la Mora.

Ambos ya fueron imputados por el Ministerio Público y el juzgado dispuso que guarden prisión preventiva en la Agrupación Especializada.