Senad incautó casi 23 kilos de marihuana en barrio San Antonio

En procedimiento realizado por agentes de la regional 1 de la Senad el día de la fecha en una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Cassacia entre Natalicio Talavera y Teniente Herrero del Barrio San Antonio se detuvo a un comerciante que tenía en su poder casi 23 kilos de marihuana, además de otras evidencias.
El detenido fue Jacinto Daniel Giménez Ferreira de 32 años, comerciante, domiciliado en el lugar, donde se encontraron 22 kilos con 23 gramos de marihuana picada y otros 438 gramos de la hierba pero prensada.

La “mercadería” fue incautada al igual que una motocicleta de la marca Yamaha de color rojo y una camioneta Kia Sportage de color negro, y un aparato celular Samsung cuyo modelo el informe no especifica.

El Agente Fiscal interviniente fue el abogado Armando Cantero de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico tras orden de allanamiento librada por el juez penal abogado Cándido Insfrán Mendieta.

Por disposición fiscal el detenido fue remitido recluido en la base de la Oficina Regional N°1 de la SENAD en libre comunicación y a disposición del Misterio Publico y del Juzgado Penal de Garantias; así mismo todo lo incautado quedó en guarda y custodia de la Senad.

amambay570