Senad incauta droga en dos allanamientos en Pedro Juan Caballero

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó marihuana, cocaína y otras evidencias en dos allanamientos realizados en Pedro Juan Caballero (PJC), departamento de Amambay.
El primer allanamiento se realizó en el barrio Don Bosco, sobre la calle Asa casi Toledo. Los agentes allanaron un salón comercial donde se vendían bebidas y que también cuenta con una mesa de villar.
Ahí los agentes incautaron 5,8 gramos de cocaína y 4,3 gramos de marihuana, así como 3 aparatos celulares, G. 538.000 y 268 reales en efectivo.
Quedaron detenidos Julio Andrés Almada Galeano, Norma Portillo Acosta y Fanny Portillo Acosta, que no tenía documentos.
El segundo allanamiento fue realizado en el barrio San José, sobre las calles 2 de Mayo casi Urundey, donde incautaron 378 gramos de marihuana prensada distribuida en 21 porciones y 2 gramos de cocaína distribuida en 3 porciones.
Así como también dos celulares y un cuchillo de mesa con vestigios de marihuana. El detenido fue identificado como Diego Joel Benítez Valdez, de 22 años.
Todas las evidencias fueron remitidas a la base de la Senad en PJC y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
UH