SENAD detuvo a español con cocaína adherida al cuerpo en el aeropuerto

Un ciudadano español fue detenido por Agentes Especiales Antidrogas de la SENAD cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Ámsterdam. El hecho se produjo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y en poder del hombre descubrieron una importante cantidad de cocaína.

La detención se dio durante un control rutinario de la SENAD en la zona de embarque. En base a ciertos aspectos sospechosos observados por los antidrogas, el extranjero fue sometido a una revisión corporal que permitió la detección de 4 paquetes que llevaba adheridos en la zona de las pantorrillas, glúteos y genitales.

El hecho fue comunicado al fiscal Abg. Marcelo Pecci quien dispuso el análisis y pesaje de los paquetes. Los mismos resultaron positivos a 1 KILO 139 GRAMOS DE COCAÍNA.El traficante fue identificado como JOSE MANUEL GUTIERREZ MENENDEZ de 52 años quien posee nacionalidad española.

Ante lo hallado, el representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre y su remisión, al igual que las evidencias, a la Base de Operaciones de la SENAD. En la zona de destino del detenido, la cocaína tiene un valor que ronda los 100 MIL EUROS por kilogramo.

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp