SENAD detuvieron a dos hombres en Ciudad del Este e Incautaron más de 3 kilos de cocaína

Los Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas ubicados en la Base Regional de Ciudad del Este, luego varios días de seguimiento a dos hombres de nacionalidad paraguaya, sindicados de distribuidores de drogas, capturaron a los mismos en la vía pública con 3 KILOS 189 GRAMOS de cocaína. El procedimiento estuvo encabezado por el Ministerio Público, específicamente la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la misma ciudad.
IMG_5577_6u40vouy
IMG_5578_m1lsdbgy
Tras varias informaciones de que en el barrio 23 de Octubre de Ciudad de Este unas personas del sexo masculino distribuían sustancias estupefacientes, los Agentes Especiales de la SENAD junto con el Agente Fiscal, Abogado Elvio Aguilera, procedieron a la vigilancia en la zona para capturar a los hombres, quienes a bordo de un vehículo transportaban la droga para la venta a pequeño distribuidores.
Los Agentes se percataron de la presencia de dos personas en actitud sospechosa a bordo de una CAMIONETA DE LA MARCA CHEVROLET, por lo que los intimaron a que se bajaran del vehículo, indicándoles que se realizaría una verificación del mismo.
Durante el registro, los hombres se identificaron como FELIX DARIO TORRES (38), de nacionalidad paraguaya y CESAR LUIS MORÍNIGO (35), también de nacionalidad paraguaya, quienes luego quedaron detenidos, tras hallarse en la camioneta, una caja de cartón con TRES PANES de cocaína. Se realizó el análisis de la misma y dio como resultado 3 KILOS 189 GRAMOS de COCAÍNA.
En el interior del vehículo también se encontró un revolver calibre 38 de la marca Taurus, además quedaron incautados dos celulares que serán derivados para su investigación y dar con los distribuidores mayores de la droga.
Los detenidos fueron derivados por el Ministerio Público a la Base Regional de Ciudad del Este, junto con la droga y todo lo incautado para su guarda y custodia.
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://i.imgur.com/removed.png/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.