SENAD desmantela base de almacenamiento de marihuana en Itakyry

La Oficina Regional de la SENAD emplazada en Ciudad del Este, tomó participación de una irrupción en un establecimiento rural con ubicación en San Pedro’i, distrito de Itakyry. Más de una tonelada de marihuana procesada era almacenada en la finca y custodiada por un hombre quien fue detenido por orden del fiscal interviniente.

PUBLICIDADE:

Investigaciones realizadas por los Agentes Especiales de la SENAD, en coordinación con el Ministerio Público indicaban que una finca situada en el distrito de Itakyry era utilizada como depósito de cannabis.

Los antidrogas en compañía del Fiscal Abg. Manuel Rojas acordaron el ingreso al predio antes del amanecer. Unas 42 BOLSAS de la droga fueron halladas dentro del establecimiento, las mismas alcanzaron un peso total de estas sustancias alcanzaron unos 1 MIL 32 KILOS de la hierba.

El custodio del alijo fue identificado como MARCELINO FERNÁNDEZ MAIDANA, quien fue detenido por disposición del fiscal interviniente que a su vez indicó que las evidencias y el detenido sean derivados hasta la Regional Nº 2 de Ciudad del Este.

Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD: