Selfie con niños en velorio de Abraham generó críticas

El legislador sampedrano del PLRA, Pastor Vera Bejarano, se tomó una fotografía con niños menonitas durante el velorio de Abraham Fehr y recibió una lluvia de críticas de los internautas que lo tildaron de oportunista.

Mientras se velaban los restos de Abraham Fehr, secuestrado y muerto en poder del EPP, el diputado por San Pedro Pastor Vera Bejarano (PLRA) se tomó una selfie con niños menonitas

El usuario Oscar Chilavert captó el hecho y compartió la imagen en Twitter, donde la mayoría coincidió en que no era el momento adecuado para tomarse una fotografía en medio de una situación tan dolorosa.

Oportunista, idiota e imbécil son los calificativos más suaves que utilizaron para referirse al diputado liberal.

Al percatarse del escrache, Vera Bejarano decidió responder y argumentó que desde hace mucho tiempo trabaja y comparte con la comunidad de Manitoba y que los chicos que aparecen en la imagen son hijos de unos amigos suyos.

“No hubo intención más que un momento de ternura con los niños en medio de tanto dolor”, aclaró el parlamentario. A pesar de esto, las críticas continuaron y nadie creyó en su explicación.

hoy