Secuestro: Policía apunta a conocidos de la familia

Secuestro: Policía apunta a conocidos de la familia
Agentes de la Policía encargados de la investigación del secuestro del ganadero Héctor Alexander Núñez indicaron que todo apunta a que conocidos de la familia del joven habrían estado involucrados en el plagio.
“Hay mucha gente que se dedica al narcotráfico en la zona”, comenzó explicando el comisario Juan Alonso, jefe de Investigaciones de la Policía en el departamento de Amambay, al respecto de la colonia Lorito Picada, dónde se perpetró el miércoles el secuestro del ganadero Héctor Alexander Núñez.
Alonso refirió al programa La Primera Mañana de radio ABC Cardinal que unas cinco personas fueron las que mantuvieron en cautiverio y que uno de los delincuentes mantuvo su cara tapada durante todo el tiempo. “En ningún momento uno de los hombres se sacó la capucha. Se presume que sería una persona que trabajaba ahí”, agregó.
La fiscal Katia Uemura, interviniente en el caso, había referido a la 730 AM una hipótesis similar. Las primeras versiones señalan que los malvivientes se enteraron que el padre de la víctima había vendido una propiedad, por lo que creían que tenía importantes sumas de dinero; otra de las versiones indican que el mismo tenía un litigio civil por tierras y eso podría haber desatado el plagio.
“Los secuestradores dijeron a la víctima que lo dejarían en un camino, porque veían muchas patrulleras”, acotó.
“El joven está lúcido, un poco shockeado pero se encuentra bien”, sentenció. Núñez fue liberado en horas de la madrugada de este jueves.