Se viraliza el estremecedor audio de un piloto que relata los terribles momentos previos al accidente del Chapecoense

Luis Pérez, el gobernador de Antioquia, Colombia, conversó con la azafata Ximena Suárez en el hospital para conocer qué ocurrió antes del accidente. “Lo poco que ella habló, dijo que las luces se comenzaron a apagar repentinamente y que 40 o 50 segundos después sintió el golpe. Ella se acuerda hasta ahí”, expresó Pérez.

Las declaraciones de la auxiliar de vuelo refuerzan la hipótesis de que el avión sufrió una falla eléctrica.

No obstante, la teoría de que la aeronave se quedó sin combustible se refuerza luego de que se diera a conocer el estremecedor audio de un piloto que iba en otro avión.

El piloto, quien no se identifica en el material, contó que la controladora los dirigió a tomar otro rumbo, y el avión les pasó cerca con dirección en picada, “vimos incluso las luces del avión cuando pasó bajando”.

Reiteró que cuando el avión comenzó a bajar, el piloto se declaró en emergencia por problemas de combustible, “el sí se declaró en emergencia”, aseguró.

El piloto siguió narrando los hechos previos al accidente, donde se escuchaba a su compañero gritar “ahora tenemos falla total eléctrica, tenemos falla total eléctrica, vectores para proceder a la pista”.

“Ayúdenos, vectores para proceder a la pista”, repetía el piloto antes de que un silencio fuese el primer indicio de la tragedia que se avecinaba.

Concluyó recordando que la controladora solicitaba respuesta de la tripulación y al no obtenerla “se le quebró la voz” (…) “Nosotros nos pusimos a llorar en el avión”, agregó

Fuente: Agencias

WHASSAP DO CAPITanbado.com

ESTEJA CONECTADO.!!
whassap-capitanbado

comercial IPORA.

PUBLICIDADE.
1argamasa-grudabem-1