Se presenta en la fiscalía Genaro López Martins, acusado de estar involucrado en el asesinato de Alex Ziole Aquino.

Se presenta en la fiscalía Genaro López Martins en estos momentos , acusado de estar involucrado en el asesinato de Alex Ziole Aquino.

Se presentó Genaro Lopes Martins y alega ser inocente.

PEDRO JUAN CABALLERO. Uno de los sindicados de ser partícipe de la desaparición y muerte del adolescente Alex Ziole Areco Aquino cuyo cuerpo fue hallado en un bidón en una zona rural de Ponta Porã, se presentó voluntariamente en compañía de su abogado, el mismo manifestó ser inocente.

Genaro Lopes Martins es pareja de Diana Clavel Pimentel Acosta, detenida ayer durante un allanamiento en el barrio San Gerardo, el hermano de la mujer un adolescente también detenido había sido agredido físicamente por Alex Ziole el viernes 22 de noviembre, de acuerdo a la denuncia presentada por Denise Raquel Pimentel también aprehendida.

La denuncia se había presentado en la mañana del sábado 23 de noviembre ante la Policía Civil de Ponta, ya en horas de la noche el menor ya había desaparecido.

La hipótesis que maneja la Policía es que la desaparición y muerte del adolescente Alex Ziole sería a raíz de esa agresión que el menor hoy aprehendido había sufrido.

Genaro Lopes Martins manifestó ser inocente, y alegó ser un simple ayudante albañil y que no tiene las condiciones necesarias para realizar un rapto y asesinato.