Se mostró chuchi en el hospital y la criticaron

Leryn acompañó a su marido durante una cirugía, la trataron de falsa y ella se molestó muchísimo.

AA+

Se mostró chuchi en el hospital y la criticaron

Sarambi se armó en Instagram por un posteo de Leryn Franco, que contó que su marido Rodrigo Galeano se sometió a una cirugía y posteó una foto en la cual se la ve a ella espléndida acompañando a su amorcito

Los internautas dijeron que la foto de la atleta era muy sobreactuada y que nadie se ve tan mamacita luego de estar cuidando a un paciente.

“Perdón, pero esta es la primera foto tuya que me resulta falsa y ridícula. Haces un relato del momento difícil que pasaron, de las dudas de tu pareja y te haces tomar una foto donde lo que te importa es posar y ser la figurita. Lamentable”, disparó la seguidora Luijo Peralta.

Le bromeó a su esposo. Leryn comentó que acompaña a su marido en las buenas y en las malas. Además, mencionó con humor que "los hombres saben ser víctimas".

Le bromeó a su esposo. Leryn comentó que acompaña a su marido en las buenas y en las malas. Además, mencionó con humor que “los hombres saben ser víctimas”.

Por primera vez, Leryn Franco se enfrentó a los criticones, claramente bastante molesta por el comentario. “La próxima voy a pensar en actuar, porque la verdad no pasé en vela”, contestó, dando a entender que luce descansada porque tuvo la oportunidad de dormir.

La atleta explicó que ella estaba bien vestida y peinada porque ya estaban listos para regresar a su casa.

“En realidad era para salir del sanatorio, estábamos esperando el alta para ir a comer”, comentó la morenaza.

Se recupera

Franco contó que su marido se sometió a una cirugía nasal para poder respirar mejor.

“Está súper bien, respira mejor que antes. Y la operación fue un éxito gracias a Dios, por primera vez en su vida va a respirar mejor y va a tener una mejor calidad de vida”, señaló.

Respecto a los comentarios en las redes, la atleta dijo que todos son importantes. “Todos me importan, pero mejor si son buena onda”, destacó. EXTRA