PJC: Se inauguró oficialmente el nuevo e imponente predio sede del Gobierno Municipal

Como magnífico cierre de la programación alusiva al 118ºaniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la noche de ayer viernes se inauguró oficialmente el nuevo e imponente predio sede del Gobierno Municipal ubicado en el barrio General Díaz, frente a la sede del Palacio de Justicia. Este proyecto, de realce y envergadura, se suma a una histórica secuencia de grandes realizaciones encaradas por la actual administración José Carlos Acevedo y equipo gracias a la confianza depositada por la ciudadanía pedrojuanina.
notas
La imponente obra habilitada se trata de un moderno edificio compuesto por 4 bloques ubicados radialmente formando el diseño de la rueda de una carreta, cuya fachada principal posee orientación norte, abriéndose a las calles Cerro León y Alejo García con una superficie Construida de 5.000m²

En dos de los bloques se encuentran distribuidas las diversas oficinas que componen el organigrama de la Institución Municipal.

En el 3º bloque funcionará la Junta Municipal con todas sus dependencias y en el 4º bloque se encuentra el Auditorio para 300 Personas. Cuenta además amplio patio para estacionamiento.

Al frente una hermosa plaza que llevaría el nombre de Pockel –Casco en homenaje a las primeras autoridades de la ciudad. Ricardo Pockel (Jefe Comunal) y Mayor Fermín Casco (Jefe Político).

Los autores del proyecto fueron, los profesionales arquitectos Miguel A. Rojas León, Estela Martínez, Wilda Inés Mendoza y el ingeniero civil Luis Amarilla.

A570
PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

Um Ano e feito não apenas de Dias,Semanas,Meses mas da Colaboração de todos aqueles que estão Empenhados no sucesso de uma Ideia,Um Sonho Um Objetivo Um Negócio!

Nossos mais Sinceros Votos de Boas Festas e Feliz Ano Novo, São os Votos da Família CompuShop Importados e Caliza Boutiq!